viernes, 18 de noviembre de 2022

Kenji Fujimori: Poder Judicial dictamina 4 años y 6 meses de prisión por caso Mamani videos


Kenji Fujimori: Poder Judicial dictamina 4 años y 6 meses de prisión por caso Mamani videos

Ni novedad ni sorpresa. Lo que viene ocurriendo en el Peru no debe llamarnos la atención tratándose del fujimontesinismo en alianza estratégica con la torpe y achorada derecha que para paliar el descontento de la población por la conducta obstruccionista del Congreso y capear el temporal estén sin pudor alguno utilizando como cortina de humo la sentencia de 4 años para Kenji.

Lo que buscan los enemigos del país es llenar a full el circo y que los peruanos no se den cuenta lo que viene ocurriendo. Lo que debe tener en cuenta los enemigos del país es que sus salidas ya no surten efecto puesto que no hacen sino mostrar su verdadero rostro intolerante.

PRIMER ACTO:

 

a). En la República del Perú había una vez un ciudadano que decía ser el fujimorismo bueno: Kenji Fujimori que decía no estar de acuerdo con la forma como su hermana manejaba el partido. Su posición discrepante ocasiona crisis al interior del partido que termino con la renuncia del presidente de aquel entonces, PPK.

b). En alianza debajo de la mesa con el presidente PPK logra la amnistía de su padre con el compromiso de evitar la vacancia. El apoyo a PPK que evita su vacancia agrava la crisis interna y la del país. La situación termino tornándose   insalvable al revelarse   varios vídeos en la que se pone al descubierto la compra de votos que evitaría la segunda vacancia del presidente PPK

 

 SEGUNDO ACTO

 

Aquí el problema de fondo no es Keiko y Kenji que son la cara y sello de la misma moneda. Aquí el fondo es el proyecto de recuperar el poder y no el destino del Perú.

 

Al final de la función  se pone en evidencia que el problema entre los hermanos es pura finta, es la pelea  entre el fujimontesinismo con sus aliados los congresistas golpistas que aspiran el control del poder y el pueblo que sufre exclusión, clientelismo, pobreza, inflación. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario