martes, 21 de septiembre de 2021

La calle pide devuelvan la plata por ser un robo descarado cobrar por instalación

 

  • Es una vergüenza: con 156,600 se financiaría por 3 años pensión 65 de un adulto mayor en pobreza

·         Tan solo fujimontesinista se embolsillaron ilegalmente S/. 78 mil soles     viviendo en Lima.

·

         El cobro por instalación no les corresponde por vivir en Lima, es desde su Genesis ilegal.

·         ¿Qué empresa le pagaría a su empleado una asignación por instalarse en su centro de trabajo?

·         Además, cuando viajan le pagan por alojamiento, viáticos y comunicaciones, al mismo tiempo que le entrega los pasajes, ¿y le reintegra los viáticos para sí y sus acompañantes?

Una vez más, el Congreso demostró lo que es un nido de roedores. Los mismos sinvergüenzas de siempre, buena parte de ellos en la antesala de la prisión y otros esperando ser llamados a rendir cuentas por presuntos delitos cometidos por corrupción y lavado de activos.

Lo hemos dicho siempre y no nos cansaremos de repetirlo, el congreso de hoy

 y es el mismo de siempre, en nada se diferencia de los que hubo. ¿Un antro de mentiras y encubrimientos poblada por serviles vasallos que blindan corruptos y delincuentes Cuello Blanco?

Un total de 21 congresistas presentaron ante la Oficialía Mayor del Parlamento la solicitud para que se les deposite un pago extra de S/ 15.600, a fin de poder cubrir sus gastos para instalarse en la capital. La anomalía surge ante el hecho de que estos legisladores ya tenían residencia en Lima y el Callao. Es decir, cobraron de manera ilegítima.

De acuerdo a las normas vigentes, el Congreso no asigna este pago a los nuevos legisladores en forma automática. Solo hace el depósito del dinero a quienes lo solicitan formalmente dentro del plazo de 30 días, luego de asumir el cargo.

Los parlamentarios que hicieron este cobro pertenecen a ocho bancadas: Fuerza Popular, Renovación Popular, Avanza País, Podemos Perú, Alianza para el Progreso (APP), Somos Perú, y los grupos de izquierda Perú Libre y Juntos por el Perú.

¿Y cómo si esto fuera poco, estos mal llamados padres de la patria se jubilan ilegalmente con el sueldo de parlamentario con tan solo 5 años de desempeñarse como congresistas mientras que en el Perú 6 millones de peruanos viven con 20 soles diarios y un millón doscientos mil niños trabajan para subsistir?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario