El PLAN B, impulsar la vacancia del presidente Pedro Castillo empezó. Es el fruto de una conspiración de políticos, empresarios, medios de comunicación y el fujimorismo. La desesperación por recuperar el espacio político perdido en las últimas elecciones ha provocado que los derrotados en las urnas habrán las puertas de una probable vacancia del mencionado presidente, porque su gobierno pone en grave riesgo los privilegios del que vienen disfrutando desde el gobierno de Alberto Fujimori y a la vez, evitaría el encarcelamiento de la Sra. Keiko denunciada por corrupción, lavado de activos y por liderar una organización criminal..
La pregunta ¿Quién o quiénes financian la puesta en marcha de la mencionada demolición contra el presidente Pedro Castillo? ¿Quién o quiénes están pagando todo esto? ¿lo hacen por que en verdad quieren al Perú?.Lo único cierto es que detrás de todo este asqueroso tinglado hay un grueso contrabando, la presencia de periodistas al servicio del Diario El Comercio que controla el 80% de la información, además de empresarios mafiosos y políticos testaferros de los grupos económicos que no les fue bien en las últimas elecciones y quieren recuperar el espacio perdido para continuar haciendo negocios.
Esperamos que la gente madura y responsable de nuestro querido Perú sepa reaccionar, y no permita una absurda que no ayuda, por el contrario, perjudica al país. En esta aventura golpista no pierde Pedro Castillo, pierde el Perú.
Por ultimo, no esta demás agregar, que esta campaña de demolición que que recurre a argumentos muy poco éticos como la denuncia de la congresista contra el Premier Bellido, no perjudica al Presidente, al final los que pagan los platos rotos son esa gran mayoria que votaron por el cambio como lo señala el periodista Nicolás Luxar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario