lunes, 23 de agosto de 2021

PRENSA MERMELERA: SU PROBLEMA NO ES LA DEMOCRACIA ES PEDRO CASTILLO

 

Hoy estoy mas seguro que nunca, que el problema de la prensa mermelera no es que les preocupa la democracia y hay que defenderla. El problema de la prensa es Pedro Castillo quien ha puesto en debate el papel de la prensa por ser como lo señalaba Marco Aurelio Denegri: “la prensa en el Perú son medios de comunicación que vician y desnaturalizan a la gente, la pervierten y lo que es peor aún, la embrutecen, porque no hay ninguna ley que prohíba embrutecer a la gente”.

Lo que ocurre es que la prensa en el Perú es un negocio que omite casos de corrupción con el único propósito que la mayoría de peruanos ignoren los robos de la clase política en el País.

Por ende, no tiene por qué llamarnos la atención tratándose de esa forma de actuar de la prensa en el Perú, es una vieja táctica cuyo objetivo inmediato es buscar que desacreditar en este caso concreto al presidente Castillo en busca de su caída por haber puesto en debate el comportamiento de la prensa en el Perú, convertidos en asalariados del poder corrupto.

No cabe ninguna duda, que esa forma de actuar es una vieja táctica, cuyo objetivo inmediato en este caso, es buscar que desprestigiar al presidente peruano Pedro Castillo por qué la mermelada se les acaba

TAMBIEN LE PUEDE INTERESAR: VER VIDEO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario